SERVICIO SOCIAL
REQUISITOS
Antes de iniciar tu Servicio Social, deberás tomar en cuenta lo siguiente, de lo contrario carecerá de validez:
1) Ser alumno de 5to. SIN adeudo de materias ó 6to. Semestre
2) Contar con un servicio médico; puede ser:
a. Seguro Social
b. Issste
c. Issemym
d. Seguro Popular
3) Acudir a la Oficina de Servicio Social antes de iniciar el trámite.
4) Una vez iniciado el Servicio Social. NO podrás cambiar de dependencia.
5) Asegúrate que la dependencia donde realizarás el Servicio Social se encuentre cerca de tu domicilio, o del CBTis 50, para que consideres el transporte, comida y tiempo.
INICIO
1. Cubrir con los requisitos para el inicio de Servicio Social
2. Escoger una de las dependencias de gobierno del Directorio de Dependencias del C.B.T.i.s. 50
3. Solicitar autorización en la dependencia para la realización del trámite, y preguntar lo siguiente:
a. Nombre completo (con tilde o acento ortográfico), y cargo de la persona a quien se dirigirá la Carta de Presentación
b. Fecha de inicio de Servicio Social
c. Horario de actividades
d. Llenar Solicitud (se te entregará en la Ofna. de Servicio Social)
• Con letra molde (sin tachaduras / sin corrector)
• Nombre completo conforme acta de nacimiento (con tilde o acento ortográfico)
1. Entregar junto con la SOLICITUD COPIA de los siguientes documentos:
a. Acta de nacimiento (tamaño reducción carta legible)
b. Curp (consulta tu CURP aquí)
c. Historial Académico (sin adeudo de materias)
d. Carnet reciente, puede ser de:
• IMSS
• ISSSTE
• ISSEMYM
• SEGURO POPULAR
2. Fotografía tamaño infantil
Revisar DOCUMENTOS PARA EXPEDIENTE SERVICIO SOCIAL DA CLICK
AVISO IMPORTANTE
HORARIO DE ATENCIÓN
TURNO MATUTINO: 10:00 a 13:00 hrs.
TURNO VESPERTINO: 16:00 A 20:00 hrs.
De Lunes a Jueves
Una vez que hayas iniciado tu trámite, deberás integrar tu expediente con los siguientes documentos:
DOCUMENTOS PARA EXPEDIENTE SERVICIO SOCIAL
DOCUMENTOS
OBSERVACIÓN
FECHA DE ENTREGA
Carta de Presentación
Se te entregará en la Ofna. de Servicio Social
Después de 3 días hábiles de la entrega de tus documentos de inicio.
Revisa que los datos estén completos y correctos. Entregar original
Sin sello / Sin firma de la dependencia
Lee los lineamientos. Firmada por alumno, y por el padre o tutor. Sin sello / Sin firma de la dependencia
Firmada y Sellada por la dependencia.
Después de 3 días hábiles de la entrega de tus documentos de inicio.
Firmada y Sellada por la dependencia.
Firmada y Sellada por la dependencia.
Debes entregar cada uno,
cada 2 meses.
Desglose de actividades
INTRODUCCIÓN
DESARROLLO DE ACTIVIDADES
RESULTADOS
CONCLUSIONES
CONCLUSIONES
Carta de término
Firmada y Sellada por la dependencia.
Firmada y Sellada por la dependencia.
Sin sello / Sin firma de la dependencia, en hoja blanca. Redactado por el alumno con la siguiente información:
Anota las actividades que realizaste durante el Servicio Social
Desarrollar cada una de las actividades
Redactar los beneficios que crees que te haya brindado el realizar el Servicio Social
Redacta que crees que TÚ hayas aportado al Servicio Social
Redacta que crees que TÚ hayas aportado al Servicio Social
Firmado por tu responsable directo
Revisa que los datos estén completos y correctos. Entregar original y 2 copias.
Entregar todos los documentos, en un plazo no mayor de 15 días hábiles, después de haber finalizado el Servicio Social. De lo contrario, NO se podrá liberar tu trámite.
Una vez que hayas entregado la documentación completa, demostrando haber cumplido el servicio social de acuerdo a las disposiciones de estos lineamientos, se extenderá la CONSTANCIA DE ACREDITACIÓN DE SERVICIO SOCIAL, la cual es un REQUISITO PREVIO para trámites de titulación.
Jefe de Oficina de Servicio Social y Titulación
Av. Francisco Márquez No. 5 Col. Tequesquinahuac, Edo. de Méx Tel. (55) 53101060
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