Noticias Relevantes del CBTis 50

SPACE BOOTCAMP

El C.B.T.i.s 50 "Dr. Gustavo Baz Prada" participo del 30 de septiembre al 2 de octubre en el "SPACE BOOTCAMP"  convocado por la agencia espacial Mexicana (AEM) efectuado en el CBTIS 122 Estado de Chihuahua.

• Miguel Angel Valles Sanchez
  • José alberto Hernandez Pisil
  • Mario Ruiz Garcia

Su destacada participación en el Space BootCamp zona norte, Alentamos a las nuevas generaciones a continuar con esta experiencia de superación profesional.

En dicho evento participaron 75 alumnos de C.E.T.i.s y C.B.T.i.s del Estado de México, así como planteles de la DGETI de todos los estados de la república Mexicana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN HORA BUENA Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!

Capacitación a Alumnos y Docentes en Derechos Humanos

Se llevó a cabo la capacitación a docentes y alumnos por parte de los instructores de la comisión de los derechos humanos, en las que se mostró un gran optimismo de los alumnos al conocer sus derechos y los de las personas que las rodean.

Nuestra corresponsal Belem Bravo Hernández nos compartió su experiencia sobre este evento.

“Pocos sabemos que tenemos 30 derechos humanos los cuales debemos de ejercer, en realidad pocos somos

GANADORES DE LA ETAPA LOCAL

FELICIDADES A LOS GANADORES DEL LA ETAPA LOCAL DEL FESTIVAL ACADÉMICO 2015

GANADORES DE LA ETAPA LOCAL DEL FESTIVAL ACADÉMICO 2015
 ESTUDIANTE  GRUPO ÁREA
Pérez Jiménez Xochitl Yesica  6 ° E  Física
Torres Salvador Norely Brisey 6 ° E Ingles
Rodríguez Pérz Quetzaly Guadalupe 6 ° M Matemáticas
Sosa Toledo Michel Carolina 6 ° M Comunicación

Se llevó a cabo el curso “Introducción a aulas virtuales” y “Aplicaciones Institucionales de Google”, Dirigido a los docentes del plantel.

Se vivió una gran aceptación por parte de los docentes del plantel, en el curso y la aplicación de las APPS institucionales brindadas por Google, las cuales mejoraran  la comunicación dentro de la institución brindando identidad, seguridad y confiabilidad en la información.