CUADROS PRINCIPALES     CONTROL ESCOLAR    SIGAF    AULA VIRTUAL

TWITTER     FACE    titu     ENCUESTAS

REQUISITOS PARA LA IMPRESIÓN DE CERTIFICADO

ORIGINAL Y UNA COPIA DE:

• Acta de Nacimiento (Copia certificada del libro original RECIENTE)
  • Certificado de Secundaria
  • CURP

PAGO DE DERECHOS DEL e-cinco (SAT)

Consultar la página:

(Solicitud de Exp. De Certf. Educ. Med. Sup.)

DOS FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL EN BLANCO Y NEGRO, Fondo blanco, y negro, no instantáneas, recientes, papel mate, ropa clara, no blanca y NO obscura, sin anteojos, ni retoques.

• MUJERES: Sin maquillaje, frente descubierta, sin aretes.
  • HOMBRES: Sin barba, sin bigote.

HISTORIAL ACADÉMICO RECIENTE

En caso de pérdida de certificado de terminación deberá acudir a la oficina de la PROCURADURÍA, donde radica y levantar ACTA DE EXTRAVÍO que contenga el FOLIO DEL CERTIFICADO y entregar la ORIGINAL a la Oficina de Control Escolar del C.B.T.i.s. 50

NOTA: El trámite puede ser hecho por cualquier persona, y la ENTREGA del documento será ÚNICAMENTE AL INTERESADO.

Horarios de atención en la ventanilla de Control Escolar, será ÚNICAMENTE de LUNES a VIERNES sujeta a cambio:

Turno Matutino 10:00 a 12:00 hrs.

Turno Vespertino 16:00 a 18:00 hrs.