REQUISITOS PARA LA IMPRESIÓN DE CERTIFICADO

• ORIGINAL Y UNA COPIA DE:
    • Acta de Nacimiento (RECIENTE)
    • Certificado de Secundaria
    • CURP
  • PAGO DE DERECHOS DEL e-cinco (SAT)

Consultar página: http://www.sep.gob.mx/work/appsite/e5_ene12/dpa/hojaayuda.html?institucion=dgeti

(Solicitud de Exp. De Certf. Educ. Med. Sup.)

• DOS FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL EN BLANCO Y NEGRO, Fondo blanco, y negro, no instantáneas, recientes, papel mate, ropa clara, no blanca y NO obscura, sin anteojos, ni retoques.
    • MUJERES: Sin maquillaje, frente descubierta, sin aretes.
    • HOMBRES: Sin barba, sin bigote.
  • HISTORIAL ACADEMICO RECIENTE
  • En caso de pérdida de certificado de terminación deberá acudir a la oficina de la PROCURADURIA, donde radica y levantar ACTA DE EXTRAVÍO que contenga el FOLIO DEL CERTIFICADO y entregar la ORIGINAL a la Oficina de Control Escolar del C.B.T.i.s. 50

NOTA: El trámite puede ser hecho por cualquier persona, y la ENTREGA del documento será UNICAMENTE AL INTERESADO.

Horarios de atención en la ventanilla de Control Escolar, será UNICAMENTE de LUNES a VIERNES:

T.M. 9:00 a 12:00 hrs.

T.V. 15:00 a 18:00 hrs.